Tenemos algunas noticias tristes para compartir. El Padre John Kim será asignado como pastor de St. Mary en Taylor a partir del 5 de julio de 2022. El Padre Rito Davilla, que está actualmente en St. Anthony en Kyle, será nuestro nuevo vicario parroquial a partir del 5 de julio de 2022. Este movimiento fue de última hora, ya que el plan era que el Padre John estuviera aquí un año más. El obispo Vásquez le informó al Padre John del cambio el lunes antes de partir hacia Corea del Sur. El Padre John se encuentra actualmente en Corea del Sur y estará por un mes para visitar a su padre y su familia allí.
Desafortunadamente, el Padre Michael O'Connor, pastor de Santo Tomás More, está muy grave tiene cáncer y tuvo que renunciar como pastor de Santo Tomás More debido a su salud. El Padre Keith Koehl, quien es el actual pastor de St. Mary en Taylor, se convertirá en el nuevo pastor de Santo Tomás More y el Obispo Vásquez quiere que el Padre John Kim se convierta en el pastor de St. Mary en Taylor.
Ni al Padre John ni a mí nos gusta que esto tenga que suceder, pero ambos lo aceptamos y sentimos que es la voluntad de Dios dadas las circunstancias. Si desea escribir al Obispo Vásquez, por favor escriba expresando su gratitud porque dejó que el Padre John se quedará en San Alberto por dos años. Ha habido varias ocasiones en las que el Obispo Vásquez pudo haber trasladado al Padre John antes debido a las necesidades en la Diócesis, pero dejó al Padre John en San Alberto Magno por dos años completos, por lo que estoy agradecido.
Tendremos una fiesta de despedida para el Padre John el domingo 3 de julio a las 3:30pm ya que el fin de semana de julio 2 y 3 será el último del Padre John en la parroquia. Extrañaremos al Padre John, pero hemos tenido la bendición de tenerlo en San Alberto Magno por dos años.
Bendiciones,
Padre Charlie Garza